viernes, 19 de febrero de 2021

Gangs de Hospitaun Vol.I

Un recopilatorio de la gentuza asociada que hay en Hospitaun.


Punjab Syndicate

Esta organización criminal está bien arraigada en Barnacity, y empieza a extender sus tentáculos por Hospitaun. Montan colmados y restaurantes de gastronomía sawharma para encubrir sus operaciones de blanqueo y otras actividades ilegales. Básicamente se dedican a la apropiación, reforma y reventa de locales, a la extorsión a los comercios locales y a la apropiación de negocios ilegales. Todos los miembros están entrenados en la lucha armada, desde el que barre el local hasta el que corta la carne para hacer durums. Son famosos por utilizar la técnica del lazo punjab para desnucar a sus enemigos. Pese a la parafernalia pakistaní, en realidad la mayoría de los miembros son de origen Mongol. Conquistadores natos, están profundamente enemistados con los Sikhs que lidera el bibliotecario y Ali Sigh. Su jefe en Hospitaun Gengivis Tis Khan es un tipo despiadado que dirige a su banda criminal desde un local de sisa ubicado a pie de la Rambla de Hospitaun, allí, rodeado de sus concubinas y en medio de una nube de humo perpetua, atiende a los pobres desgraciados que quieren pedir un favor a su sindicato criminal.


Pollo's Brothers

Otro caso de negocio criminal encubierto en una red de comida rápida. Los Pollo's Brothers es una organización de Can America famosa en todo Hospitaun por sus negocios de pollo frito. Los repartidores aprovechan los repartos para repartir mercancías prohibidas por el papado: comics, cintas de vhs, drogas... Nadie se atreve a toser pues sus sicarios, los Mellis, son terriblemente letales. Sus jefes son los hermanos Cochinita, gente despiadada y sin ningún tipo de escrúpulo. Lideran el negocio de contrabando entre Can América y el resto de Hospitaun.


El Equipo Alpha

Un comando de Fanpiros Anarkistas formado por 4 miembros. Están especializados en todo tipo de acciones dignas de un mercenario de Elite. Solo aceptan pagos en material friki y hacen todo tipo de acciones de corte indeseable. Son letales como un puto comando de los Navy Seals. El único código de honor que tienen es no trabajar para el papado ni allegados. Su líder es Nikita la Vampira, una karateka letal en cuerpo a cuerpo.


Los Mexkings

Ya sabrás de esta banda por la sección de Can América. Los Mexkings son la principal banda de Can América. Se dedican principalmente a dar una cobertura social ahí donde no llega, a cambio de una red de favores y pagos con los que mantener su organización. Tienen muchos locales de todo tipo en Can América, desde centros de estética a discotecas pasando por negocios turbios como el contrabando y la obtención de permisos para salir del barrio. Su líder Osvaldito mantiene contactos esporádicos con la Resistencia pero sus hombres van por libre, así que no esperes piedad.


Los Blackmachetes

El Ying y el Yang, los Blackmachetes son la segunda banda más poderosa de Can América. Famosos por los grandes machetes pintados de negro que llevan sus miembros. Tienen muy malas pulgas y se dedican a todas las actividades ilegales que pueden cubrir. Están en guerra constante por apoderarse de terreno de los Mexkings y otras bandas menores de Can América. Actualmente controlan uno de los principales pasos ilegales para salir del barrio, lo que les está dando mucha pasta y armas de contrabando. Si los Blackmachetes siguen mejorando en cuanto a equipo y parné para atraer nuevos miembros, el débil equilibrio entre ellos y los Mexkings peligra. Está liderado por un consejo de jefecillos llamados los Espaldas Negras, llamados así por la marca que les deja el machete en la espalda tras años de llevarlo a cuestas.


Jamás

Jamás es un grupo ultracatólicolatino que ha ido creciendo en adeptos dentro de Can América. Sus miembros denuncian la injusticia del muro que les separa de la ciudad y están liderado constantemente acciones contra este. Además fabrican cohetes caseros que lanzan a la comisaría de Can América y al resto de Hospitaun para dar por culo. Las represalias posteriores siempre dan por saco al resto de vecinos, así que en general la gente les tiene bastante tirria. Para captar adeptos, Jamás monta comedores, guarderías y clínicas sociales... por lo que poco a poco van captando más y más miembros entre los más desfavorecidos de Can América.


Joventudes Dickianas

Estas bandas de pelonchos se dedican a intimidar y amenazar a cualquier "raro" que se encuentren por Hospitaun. Básicamente se mueven por el Centro y San Phillip porque son un poco cagaos para ir a otros barrios. Suelen agruparse en peñas con un macho y una hembra alfa al mando. El papado les da una paguita por repartir el mensaje de Dick, y también se dedican a otras actividades como la extorsión al comercio local.


El ejercito de las Sombras

Lideratos por Endika, esta fuerza anarquista crece más y más cada día. Tienen por base de operaciones el instituto Can Vilu y se dedican a todo tipo de acciones con el objetivo de provocar el caos en Hospitaun: girar semáforos, pintar zonas azules de color blanco, cambiar la numeración de las porterías o atracar bancos. Son muy peligrosos y todos sus miembros están altamente motivados, por lo que son unos cerrojos totalmente intratables.


Los Hijos del Kina

Pequeños grupos de Jevis, durante el día hacen su vida normal pero por la noche se visten de cuero, se cargan de pinchos, desatan la melena y salen a liarla. Suelen agruparse en pequeños garitos donde beben y cantan a grito pelado mientras mueven las melenas. Antaño se agrupaban en varios baretos jevis de Hospitaun, pero tras el arrase que hicieron las fuerzas papales, han pasado a la clandestinidad. Su líder Paunowar está actualmente preso en la Megaciudad de la Justicia a la espera de su traslado a Aquatraz.


Los Albadalejo-Amaya, Rovabnos del Gornal Slum

De todas las familias Rovabnos que viven en el Gornal Slum, la más famosa es la Albadalej-Amaya. Son los reyes del mercadillo nocturno y la familia más temida gracias en buena parte al benjamín de la familia, Caraborso. El patriarca, Don Germinio, vive en una torre de pisos del Gornal Slum donde todos los vecinos son familiares, amigos y allegados, con lo cual nadie que entre en ese edificio con malas "maneras" llegará más allá del 3º. La familia cuenta con estrellas tan populares, a nivel local como Esteisi y  Naomi, las IT Girl del barrio y Caraborso, el maniático asesino armado con Motoshirla y que cubre su rostro con un bolso del mercadillo. La matriarca de la familia es doña Gerania, de la cual dicen puede lanzar un mal de ojo a 3 kilómetros sin despeinarse y luego está el Papa Don Geromina Erminio III, toda un sabio del Gornal Slum y juez de paz a ratos libres. La familia se dedica básicamente al comercio de mercancías en el mercadillo del Gornal Slum, a la recolección de materiales caídos de camiones y al hurto arma en mano en otros barrios de Hospitaun. Toda una joyita



No hay comentarios:

Publicar un comentario