Conocidos y Colaboradores

El Bibliotecario: Fanpiro del Clan Fanferatu, su aspecto físico no es terriblemente horrible como la mayoría de los Fanferatus hasta que hueles esa mezcla de almizcle, curry y mueble viejo que desprende. Especialista en todo tipo de conocimientos, dicen que ha devorado más de 500 tratatdos sobre wargames y táctica militar y que puede recordar todas y cada una de sus palabras. Fué rescatado por el Komando Hospitaun cuando Killer Dog quería capturarlo para aprovecharse de sus conocimientos. Actualmente vive en el centro Kaotico y sirve de enlace con la sección de Oscurantismo de la Resistencia.

Ali Sigh: Miembro de los servicios secretos Sigh en Pakistán. Destino a Barnacity donde al poco de llegar se quedó sin recursos para seguir con la misión que tenia. Desde entonces regenta el Aroma de Delhi2 (destruido) y el Aroma de Delhi 3. realiza misiones para la Resistencia y le deja la furgona al Komando Hospitaun para sus tropelias.

El Fanstama del Kaotico: Poco se sabe de esta figura misteriosa, a parte de que custodia el Centro Kaotico y protege a los que lo moran. Tiene pocos enemigos porque la mayoría acaban flotando boca abajo en alguna cloaca. Un poderoso aliado y terrible enemigo.

Mindundio: El eterno Becario, siempre encuentra trabajo en lugares que acaban arrasados por la Resistencia. Puede ser que esa sea la razón por la que el Papado ha puesto precio a su cabeza. Su madre le dice que tendría que buscarse novia y un buen trabajo, él dice que la cosa está dificil y no para de mirar Infocurro en busca de alguna oferta de trabajo que no sea susceptible de objetivo de un comando de Hospitaun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario