Memorial de los Camaradas Caidos o desaparecidos

No empezamos todos los que somos, ni somos todos los que empezamos, pero en la victoria final todos seremos recordados.


Eskarina "Esk": Miembra inicial del Komando Hospitaun. Especialista en magia y hechicería. Fan de los gatetes y los libros de niños magos. Famosa por su escudo mágico en forma prepúcica que salvó al Komando en pleno tiroteo en el Mement's. Caída en combate durante el incidente en el Centro Kaotico. Dice la leyenda que su espíritu protege a la colonia gatuna que vive detrás del Nuevo Aroma de Delhi.

























Danga: Miembra inicial del Komando Hospitaun. De rasgos gatunos, era una excelente pistolera. Su paso por el Komando fué breve. Acutalmente está en paradero desconocido.
Indiana Smith: Erudito de la Resistencia, gran experto en arqueología, libros antiguos y toda esa mierda. Letal con el látigo y su viejo y fiable revolver. Desparecido tras el combate con Muermamu, en paradero desconocido.

Priscilla: Transexy de la Resistencia, una máquina del amor y de la muerte. Famosa por machacar sus rivales con un gran Dildo forrado de fieltro negro. Desparecido/a tras el combate con Muermamu, en paradero desconocido.

Ryu de Man Sparda: Fanletal de los juegos retro, por desgracía era un poco patosete y acababa siempre al borde la muerte. Desaparecido tras el combate con Muermamu, en paradero desconocido.

La mano incorruptible de Krad el Zurdo
Krad el Zurdo: Siniestro jugador de Magic, el peor del universo probablemente, dicen que recordaba de memoria todas las cartas de Magic. Famosa por la típica obertura "de Krad" consistente en que se te caiga toda la mano boca arriba encima de la mesa al empezar la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario