---Transcripción de grabación 000004598456777723BNC---
---Sujeto de la grabación: Ali Sigh Padel alias "Sawharman"---
---Canal de la resistencia---
---Hospitaun---
---Si escuchas esto y no eres de la Resistencia te vendremos a buscar y te cortaremos la minga o la napia---
Ik Onkar. La primera vez que combatí con el Komando Hospitaun fué una de las misiones más sucias y suicidas de mi vida. Ni siquiera en los rabales de Karachi siguiendo cédulas terroristas con un calor sofocante, sudé tanto. Aquel día conocimos al Sujeto Desconocido, el que sería nuestro primer enlace con la Resistencia, nos citó en un piso franco. Estábamos un grupo de desconocidos sentados en una mesa, tensos, esperando que alguien dijera algo cuando la puerta sonó, era una patrulla de fanhunters haciendo una redada... o eso parecía porque en realidad era el cachondo de nuestro nuevo Jefe. Nos presentó a todos: Danga, Eskarina, Laysac, Indiana y yo. La misión que nos dio tras una breve presentación era sencilla, investigar en el laboratorio del ambulatorio de Hospitaun sobre unos experimentos que se estaban llevando a cabo en el lugar.
Entrar en el laboratorio no fue muy difícil, contamos con la ayuda de Mindundio en su primera colaboración con la resistencia, el cual nos facilitó el paso hasta el despacho del director del centro médico. Lo interrogamos y cuando solo quedaron despojos de él, robamos toda la información que pudimos y salimos cagando leches y pegando tiros (ya apuntábamos maneras).
La información que obtuvimos fue muy útil, los científicos estaban investigando con Tintín Macutes mutantes mucho más poderosos y peligrosos. Parecía que nuestra faena se había acabado, pero no, al parecer uno de estos Titntin Macutes mutantes se había escapado de los laboratorios y pululaba por las cloacas de Hospitaun. La resistencia no podía permitir que una amenaza así rondara por la que era la principal vía de contrabando de Hospitaun, así que nos pusimos las botas de pescar, la pinza en la nariz, y nos metimos en el mayor nido de caca que he visto en mi vida.
Avanzamos por las cloacas en formación cerrada, atentos a un escáner que nos cedió la resistencia. Por el camino topamos con los poceros, que parecían asustados. También topamos con una patrulla de Fanhunters que acabó hecha ketchup.
Buscando por las cloacas, más perdidos que un fan en el Zara, llegamos al supuesto nido de la bestia. Mientras indagábamos una señal se dirigió hacia nosotros a toda castaña, nos atrincheramos y nos preparamos para lo peor... teníamos encima a la criatura y entonces pasó por delante nuestro un Tintín Macute de unos 10 centímetros. Tras pisotearlo vilmente por el susto que nos habíamos dado la pared de detrás de nosotros desapareció en una lluvia de cascotes. Una Monstruosidad blanca, con acento francés y más fea que fanferatu, se abalanzó sobre nosotros. Le dimos con todo lo que teníamos y nunca parecía suficiente, sin embargo, cuando pensábamos que íbamos a morir vilmente en nuestra primera misión, un filo surgió de las entrañas del Monstruo. El cuerpo de la bestia se deslizo dejando paso a la figura del Sujeto Desconocido, que viendo que sus chiquitines estaban apunto de palmar, decidió sacarle el polvo al sable. Tras el combate, volvimos a casa con varios sustos incluidos, habíamos sobrevivido a nuestra primera misión con la Resistencia, y eso ya era mucho.
Ik Onkar
Temo a las fieras que se deslizan por la oscuridad, pero temo más a que el miedo me impida librar el mundo del mal- Guru Harnet
---Fin de la grabación---
---La posesión de este material puede suponer penas de hasta 10 años en Aquatraz---
---En caso de redada asegúrese de destruir este material---
---Viva la Resistencia---
No hay comentarios:
Publicar un comentario