lunes, 25 de mayo de 2015

Primer objetivo conseguido - Transmisión 0002 - El tomillar - Afueras de Málaga

Transmisión 0002- 25/Mayo/2008 - El Tomillar - Afueras de Málaga - Canal de la Resistencia.


Aprovecho que estamos repostando para enviar el informe. Primer Objetivo conseguido, volvemos a Hospitaun con las dos primeras cartas de Magic de Krad el Zurdo.
Nuestra misión era recuperar las dos primeras cartas de la colección personal de Krad el Zurdo, que curiosamente y por una historia que todos conocemos de sobras, están en Málaga.
Para entrar en la ciudad tuvimos que infiltrarnos en el astropuerto de Málaga, nuestro camuflaje funcionó hasta que Barnaman decidió cargárselo y liarse a tiros. Habríamos muerto todos si no fuera porque CENSURADO
Tras ello conseguimos salir del astropuerto y dirigirnos al barrio de los nacionales en busca de nuestros camaradas, y descubrimos, para nuestro pesar, (tras interrogar a Malasecs y Barmans) que la resistencia estaba bajo el propio astropuerto. Tras volver al astropuerto, llegamos a la base de la Resistencia Malaguita (en serio ¿estos tios están bien de la cabeza?, ¿Qué pasa en el Sur? poner Resistencia encima de la puerta de la base de la RESISTENCIA... ¿Quién dirige esa sección? ¿Bobo fett?) donde había un tío feo robótico con 4 ESPADAS LASER (debe tener una vida sexual muy interesante) intentando acceder a las bases de datos de la Resistencia Malaguita (que viendo el nivel que tienen, debe estar escrita en un idioma indescifrable lleno de "Ozus que calor" y "Quillo" y compuesta por chistes de "va un fanhunter, un tintín y un catalán..."). Tras darle una somanta de palos al tío ese (mención especial a Clint que lo desarmó a tiros) y no gracias a la ayuda de Barnamán, que estaba de lumis, hicimos huir a ese tipo. 
Retrato Robot del supuesto intruso
Tras recomponernos descubrimos que toda la Resistencia Malaguita estaba de juerga en la Playa, así que decidimos que ya habíamos pasao bastante calor y que nos merecíamos un descanso. De camino a la playa no tuvimos casi ningún incidente, fuimos apretujados por todo tipo de Aliens en un autobús y nos persiguieron unos tíos muy feos que parecían de la resistencia (parece ser que los Fandamentalistas se han organizado). Tras deshacernos de unos y otros llegamos a la playita malagueña donde nos esperaban montones de narizones con ganas de juerga y con la primera de las cartas de Magic, la Deadpruf. Decidimos pillarnos una buena para celebrarlo. Nos duró poco, antes de que Jhon empezara a bajar bragas, ya estábamos liaos con una redada. Mientras los malaguitas se iban a apagar el microondas que se habían dejado encendido (o eso decían) montamos unas barricadas con neveras, mesas y sillas de playa, recargamos munición (y allí me di cuenta yo que no puedo lanzar rayos) y nos liamos a tiros con las hordas de Malasecs que venian a por nosotros. Acostumbraos a los correosos Fanhunters, estos mierdecillas caían como moscas, conseguí incluso manipular a uno para que se liara a tiros contra sus compañeros y luego se volara los sesos, fué muy divertido. Cuando parecía que la cosa se iba a poner chunga, una excavadora gigante del servicio de playas nos tiró al mar a Malasecs y Rebeldes por igual. En el agua nos llevamos un buen susto cuando un puto Cocodrilosaurio del tamaño de un tanque ligero Macute-1, salió de las aguas para zamparse a los Malasecs que nadaban como aperitivo de las brochetas de Resistencia que se quería comer después. Pusimos los pies en polvorosa (o arenosa mejor dicho jeje) y volvimos al Barrio Nacional. 
Para que os hagais una idea de lo tocho que era el Cocodrilo
Quedamos con el enlace de la Resitencia Malaguita para que nos diera la otra carta que faltaba en un bareto cutre de mala muerte donde el tío estaba de juerga con una panda de Memonios (¿qué coño harían allí...?). El colega iba a dárnosla cuando salio volando absorbido por un  rayo tractor. En el cielo, a varios cientos de metros de altura, una nave con forma de regaliz se llevaba a nuestro amigo y lo que es más importante, la puta carta de Magic de los huevos. Barnaman salió disparado a por él volando y la siguiente vez que lo vimos vivo fue saliendo (hasta las cejas de sangre de color rosa) de los restos estampados de la nave cuando esta se precipitó misteriosamente sobre Málaga, dice que tuvo no se que rollos con unos regalices (creo que debería consumir menos estupefacientes). El resto, tuvimos un encontronazo con el Comando Annhilate, que por alguna razón estaba en Málaga (¿Vendrían a por los Memonios, a por las cartas de Magic o solo estaban de vacaciones?). Decidí que era buen momento para utilizar la primera carta de Magic impregnada en pichurrina, Jhon, LAYsac y Clint se interpusieron entre los matones y yo mientras realizaba la invocación. Fué una risa cuando todos a mi alrededor se quedaron dormidos, aproveche la ocasión para calentar, cual tubo de carne de shawarma, al escuadrón Annhilate que seguramente tendrá muchas plazas que remplazar en las próximas semanas. Tras ello, y con las dos cartas en nuestro poder y retumbando sirenas por todos lados, Sujeto Desconocido vino a sacarnos de allí.
Se me olvidaba comentaros, que si veis un cráter muy grandote y majo junto al Centro Caótico no os asustéis, les regalamos unos Durums "MUY PICANTES-VAMOS-QUE EXPLOTAN" a la patrulla de Fanhunters Annhilate que pusieron a vigilarnos.
Hasta la próxima, seguiré informando.

-FIN DE LA TRANSMISIÓN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario