lunes, 4 de enero de 2016

Informe secreto de la resistencia - Sucesos Temporales

---Transcripción de grabación 0000045998766689BNC---
---Sujeto de la grabación: Barnaman---
---Canal de la resistencia---
---Hospitaun---

Coño, ¿donde tengo que hablar? ¿Aquí? Venga. Me ofrecieron unas entradas para ir a ver una exposición de stonejenje. Unas piedras raras o no se que... Después de dejar las armas en consigna y de que la guarrona de Priscilla tuviera una affair con el portero para que le dejara entrar con le vibrador gigante que lleva a la espalda... Estos cabrones se separaron del grupo y no se en que momento se metieron a través de una de las piedras. Como si fuera un portal. Me vinieron contando una historia... Aparecieron en un poblado Gagalo, conocieron a dos valientes guerreros, Mañoliz y Tartajix se iban a una misión secreta. Les ayudaron a conseguir los ingredientes de un Kalimotxo mágico:
- Pelos de culo de Momano
- Vino Don simplón y cola dyia
- Una raja virgen (después de seto hay un par de ellos que tienen un séquito detrás de ranas enamoradas)
- Un libro firmado por Jordi Hurtado (se trajeron al presidente de su club de fans)
Después con la ayuda del kalimotxo se cargaron a una hordad e 20 Momanos enfurecidos en un pispás. En agradecimiento por su ayuda el druida del clan Gagalo les devolvió a su tiempo actual.
También escuché que Ryu se dió la vuelta mientras lucchaba cuerpo a cuerpo con un guardia momano y se cayó de morros, casi no lo cuenta, pero eso es harina de otro costal.
Yo lo que tengo claro es que no se les puede sacar de casa. Cuando estos se piraron me metí en el ar y aún me dura la resaca. Y aún no tengo claro si la historia es cierta o son secuelas del canuto que me fumé aquella mañana.
Salud y Rock`n`roll.


---Fin de la grabación---
---La posesión de este material puede suponer penas de hasta 10 años en Aquatraz---
---En caso de redada asegúrese de destruir este material---
---Viva la Resistencia---

No hay comentarios:

Publicar un comentario