lunes, 12 de septiembre de 2016

Comunicado - No estábamos muertos, estábamos de parranda

Recientemente el Komando Hospitaun ha estado aletargado, no es que nos hayan pelado unas patrullas Fanhunter, es que Lysac se ha casado con Djanga y entre despedidas de soltero, ataques zombie en Hospitaun y bodorrio, hemos estado muy ocupados... pero este otoño, será calentito, porque la banda vuelve al ataque.

De mientras, para hacer boca, dejo algunas fotos de família que nos hemos tomado en la sección de Galería

Salud y Resistencia

1 comentario:

  1. Sabes que son clásicos instantáneos y pequeñas obras de arte cuando no necesitan puede foto para reconocer los personajes.

    El tío camuflado de arbusto es la p#t@ bomba! Risa instantánea y eso es todo un logro. El otro va... De buzón de correos? Vaya vaya... Otra idea que me voy a copiar.

    Envidia cochina, que no todo el mundo tiene una escuadra de mariachis espasiales (yo tengo solo 2 mariachis, ay caramba!)

    Tranqui. Jugamos en la misma liga; crisis de la mediana edad is coming ^_^

    Estoy convencido que este año ha sido el ultimo bodorrio de mi grupo... Por cierto enhorabuena a los interfectos.

    Estoy deseando ver mas historias locas y monigotes de narizones rozando los límites de la absurdidez.

    Un abrazo, o si no te va el rollo fraterno-italiano un saludo romulano mejor. Con 2 metros de distancia entre ambos.

    ResponderEliminar