lunes, 15 de junio de 2020

Unos cuantos años después


Ha llovido mucho, muchísimo y ha hecho mucho calor en Hospitaun. La ciudad se recupera poco a poco del malvado virus Cobi-20 que convierte a la gente la horrible mascota de los juegos olímpicos de Barcelona 92.

La Pulga siguió acumulando reglamentos de rol y wargames en su guarida.

Sujeto Desconocido tuvo una hija híbrido entre narizón y macute y ahora dirige una academia clandestina para macutes reinsertados mientras lucha por sus derechos.

Jhon McFlurry se ha puesto tocho y sigue patrullado Hospitaun con su burra.

Barnaman encontró el amor y ahora conduce un camión que lleva armas para la resistencia desde una fábrica escondida en los monegros a Barnacity.

Laysac rescató a Djanga, se casaron y tuvieron una prole más peligrosa con una pistola en las manos que Maggie Simpson.

Ali Sigh se volvió un empresario respetable, tuvo un par de hijas y ahora busca a ratos ayudar a la resistencia con su cadena de franquicias de Aroma de Delhi.

Todo está muy tranquilo en Hospitaun... o tal vez no.

2 comentarios:

  1. Uh, genial!

    Mola ver movimiento. Todo el "rollo" me ha recordado al manga / anime JoJo bizzarre adventure: heroes se retiran o mueren pero el tema sigue con sus hijos, nietos...

    Yo empecé (2 sesiones) de FH durante el confinamiento pero fueron un poco fracasantes. En fin, mi gozo en un pozo.

    Quizás en directo sin videoconferencia tire mejor el carro.

    Curiosamente, novedades en hospitaun, y nuevo reglamento de FH rol a la venta.

    Me han dicho que es un lindo superlativo. Aviso.

    Mola saber qué andas de una pieza flechote.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hicimos un final de campaña del Spanish Show brutal pero no pude seguir redactando informes porque la vida real apretaba (gemelas + ascenso a la vista en el trabajo) y por el camino me redacté y testé un juego de rol por e-mail que fue brutal... ahora excesivo curro, vida familiar y escaso tiempo para hobby (al final conseguí el ascenso y ha supuesto menos tiempo todavía para frikear)... pero si necesitas voluntarios para jugar un fh online, aquí tienes un veterano que mantiene su lanzallamas engrasado y cargado.

    ResponderEliminar