martes, 24 de noviembre de 2020

Los Barrios de Hospitaun - El Llobregat y sus aledaños.

 El río Llobregat es vida, decían antes, y también muette, dicen ahora.


El río transcurre tranquilo y apacible por el flanco izquierdo de la ciudad (para que me entiendan los warhammeros), sirve de barrera entre la MegaCiudad y los terruños de los alrededores como el Prat SpacePort, Esplugues y Cornellà. 

Debido a la contaminación y a una NO gestión por parte de los ayuntamientos de la zona, la vegetación de los alrededores del río han crecido hasta invadir las zonas de los alrededores creando una selva que recuerda al Río Mekong.

El agua del río tiene un color entre marrón caca y verde mosca, emite una extraña fetidez que por las noches brilla misteriosamente. A veces salen emanaciones de gas que si te pillan con un cigarrillo encendido te mandan al otro barrio. En el agua se mueven criaturas indefinidas que buscan una presa desprevenida.

Fanhunter de Patrulla por el Río
Pese a lo poco apetecible de la zona, o quizás por eso, hay gente que se ha montado el chabolo al lao del río. Viven tan ricamente (poco, pero viven) cultivando sus plantas contaminadas, la mar de tranquilos porque nadie se acerca a molestarlos. También abundan contrabandistas, cultivadores de matuja clandestinos y otras gentes de mal vivir.

La falta de miradas delatoras en el río hace que sea uno de los puntos de contrabando más importantes de Hospitaun. Por el Delta del río entran lanchas motoras super cañeras, mini submarinos de bolsillo e incluso buzos con mercancias para los grupos clandestinos de Hospitaun, Cornellá e incluso Sant Boi. Los Fanhunters tienen una Divisón propia para patrullar esta zona equipada con 3 cuerpos: Un cuerpo por aire equipado con helicópteros de combate, un cuerpo de mar equipado con lanchas de patrulla artilladas y un cuerpo de tierra. El cuerpo de tierra es quizás una de las unidades más características ya que al tener que enfrentarse a todo tipo de fauna y tener que moverse por un terreno totalmente selvático, cabalgan Raptores transgénicos fabricados por Trucutú Biolabs. Estos jinetes buscan contrabandistas y otras actividades ilícitas en la zona y son altamente peligrosos, porque a parte de tener un Fanhunter encima bien equipado, el bicho que cabalga pega unos bocados que te dejan jodío.

Por el río acostumbran a patrullar patrulleras de la Riu Patrol




No hay comentarios:

Publicar un comentario